Cómo iniciar sesión en Outlook (Hotmail) a través de Microsoft

Microsoft Outlook un software de gestión de la información personal de Microsoft. Outlook se usa muy popular con un gran número de usuarios en todo el mundo y también se apreciado por un diseño simple, científico para usarlo. Aunque a menudo se utiliza principalmente como un cliente de correo electrónico, también incluye la gestión de tareas, gestión de contactos, notas de una revista y la navegación web. Outlook siempre trea a los usuarios las ventajas mejores:

  • Diseño compacto, intuitivo, simple.
  • No mostrar anuncios en el correo.
  • Capacidad de almacenamiento virtualmente ilimitada y gratuita.
  • Compartir, ver y editar documentos online en Microsoft Office.
  • Conectar Outlook con Skype, Facebook, Twitter, Google y LinkedIn.

Con las ventajas y la popularidad de Outlook, iniciar sesión llega a ser muy fundamental e importante. Porque iniciar sesión de Outlook también es el acceso a la cuenta de Microsoft.

outlook-iniciar-sesion3

Para Outlook iniciar session sigue esta gestión:

Paso 1: Ve a la página principal de Microsoft.

Paso 2: Introduce la cuenta de usuario y elige “Siguiente”.

Paso 3: Introduce tu contraseña y haz clic en “Registrar”.

Con las que no tienen ningúna cuenta, créala para poder utilizar Outlook. Una cuenta de Microsoft incluye la dirección de correo electrónico, la contraseña que puedes usar para iniciar sesión en los servicios como Outlook, OneDrive, Windows Phone, Xbox Licencia o Skype, Office… Por eso, es muy importante que tengas una cuenta de Microsoft para poder utilizar Outlook. Para registrarte una cuenta de Microsoft, sigue esta gestión:

outlook-iniciar-sesion4

Paso 1: Ve a la página web: https://login.live.com

Paso 2: Para escribir en nombre en cuadro, puedes elegir “Outlook.com.vn”, “Hotmail.com”,… Además, introduce otro número de teléfono o otra dirección de correo electrónico en caso de que pierdas tu cuenta u olvides tu contraseña.

Paso 3: Haz clic en “Crear cuenta”.

Sólo tienes que realizar estos pasos, puedes crear una cuenta de Microsoft para ti mismo. Y aliniciar sesión en Outlook, puedes usar todos los servicios suyos y también los de Microsoft. Al iniciar sesión en Outlook en tu teléfono que lo has hecho con otra cuenta, tendrás que entrar en “Ajustes” y renova tu teléfono. Después de hacerlo, puedes iniciar tu cuenta de Microsoft con los pasos anteriores.

Fíjate: Tienes que decidir cuál es la mejor cuenta para usarla en teléfono. Después de iniciar esa cuenta, no puedes cambiar sin restablecer tu teléfono. Porque cuando lo renovas, los datos los que todavía no se guardado, serán perdido. Por eso, tienes que considerar al elegir una cuenta.

Si configuras proceso de verificación en dos pasos para la cuenta de Microsoft en Windows Phone, ve contraseña y certificado de dos pasos para responder a las preguntas.

Este artículo te ayudará a registrarte y crear una cuenta de Microsoft y también en Outlook. Esperamos que sea útil para los usuarios cuando estás buscando la manera para iniciar sesión en Outlook y crear una cuenta.