Cómo usar tu cuenta de correo electrónico con Outlook.com

Microsoft Outlook es un software de ofimática y cliente de correo electrónico que forma parte del paquete Microsoft Office.

Outlook es un servicio proporcionado por Microsoft, lo que permite a los usuarios acceder y enviar mensajes de correo electrónico, y también conectar con otros servicios. Lanzado en 2012, para sustituir a Hotmail, Outlook es uno de los primeros servicios de correo electrónico en línea en el mundo. Además, Outlook puede almacenar ilimitado, administrar los contactos de Ajax e integrar estrechamente con OneDrive, Office Online y Skype.

Por lo tanto, Outlook cada vez más va siendo necesario y popular. Y también mucha gente está interesado en Outlook iniciar session. De hecho, hay muchas maneras para hacerlo, puedes Outlook iniciar session a través de otros servicios.

Outlook no solo tiene la capacidad de integrar con otras aplicaciones, sino también puede vincular estrechamente con Gmail. Los usuarios pueden iniciar sesión Outlook totalmente a través de la cuenta de Gmail que están utilizando. Se puede decir que estos son los aspectos más destacados y atractivos para todo el mundo. Pero en muchos casos, no puedes conectar con la cuenta de Gmail y Outlook. Por eso, Outlook iniciar session llegará a ser más difícil.

outlook-iniciar-sesion5

Si Outlook no se puede conectar con la cuenta de Gmail, lo primero que tienes que hacer es activar POP/IMAP.

Ingresa a tu cuenta de Gmail y después, ve al “Ajustes”. En ese interfazcambia a la tarjeta “Forwarding POP/IMAP”. Aquí, puedes ver el estado de POP e IMAP es “OFF”. Tu misión es cambiarloen “ON”. Después de hacerlo, haz clic en “Save change” para guardar los cambios. Después, haz clic en “Start Menu”, ve a la aplicación Outlook en ordenador, elige “ Add Account” y introduce tu dirección de correo electrónico. En “Account Type” elige “IMAP” y introduce “imap.gmail.com” en “Incoming Mail Server”. Y en “Outgoing mail Server”, introduce “smtp.gmail.com”. A continuación, llena todas las informaciones en “Login” y elige “More Setting”. Ve a la tarjeta “ Advanced”. Aquí, haz clic en “menu dropdown”(que en “Use the following type of encrypted connection) es SSL. Y en “Incoming Server (IMAP), elige número 993. Y también en “Outgoing Server (SMTP) elige 465. Al final, haz clic en “OK”.

outlook-iniciar-sesion6

Y ahora puedes conectar Outlook con Gmail, y también puedes empezar a usar todas las ventajas de este servicio. Además, Outlook iniciar session será más fácil.

Con la capacidad de conectar e integrar múltiples aplicaciones y servicios en una cuenta es una cosa perfecta que muchos usuarios esperan. Debido al trabajo, tienes que utilizar muchas cuentas que puede ser conduzca a la confusión y perda mucho tiempo. Por lo tanto, Outlook nos ayuda mucho en trabajo y siempre es la mejor opción de todos los usuarios. Además, Outlook cada vez más va mejorando y desarrollando en una gama amplia.